Press "Enter" to skip to content

Internas UCR: Hoy visita Bragado Gustavo Posse

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente de San Isidro, y candidato a presidente del Comité Provincia, llegará cerca del mediodía, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral. Será recibido por el presidente del Comité local, Rafael Acuña.
El candidato a presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, llegará hoy a Bragado, en el marco de la campaña rumbo a las internas partidarias del 21 de marzo, en las que se medirá al postulante del oficialismo, el diputado Maximiliano Abad.
El intendente de San Isidro estará en suelo bragadense a las 12.30 y será recibido en la sede del Comité, en Brown 151, por el presidente del partido a nivel local, Rafael Acuña. La llegada de Posse a Bragado se dará en el marco de una gira por la Cuarta Sección Electoral, que lo llevará también por 9 de Julio, Alberti y Chivilcoy.
En 9 de Julio, la primera parada de la gira, Posse se mostrará con el candidato de su espacio, “Nacho” Palacios, y brindará una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad. A las 10, en donde también reclamará la foto simbólica con el mandamás de San Isidro el candidato de la otra lista, Javier Fernández, que a lo largo de la campaña se ha mostrado cerca de las dos nóminas que se disputarán el Comité Provincia.
En Alberti, dará su respaldo a la lista que encabeza Teresa De Pietro, que medirá fuerzas con Martín Vaccarezza, alineado al oficialismo. En Chivilcoy, por último, se reunirá con las dos listas registradas en el distrito: Una, liderada por Gustavo Alonso; la otra, por Maximiliano Lavallén.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin