Press "Enter" to skip to content

Invasión de motos en el centro: vecinos piden la intervención de las fuerzas de seguridad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El sábado se observó un panorama preocupante cuando un grupo de motociclistas se movilizaban sin casco causando inconvenientes en la circulación.

Durante el fin de semana se viralizaron imágenes sobre la situación de las motos en el centro de la ciudad que hablan a las claras de la falta de acción de las autoridades.
El sábado por la tarde-noche se pudo observar un grupo de al menos 50 motos que circulaban “en pelotón”, muchos de ellos sin casco y con escapes antirreglamentarios; por las calles céntricas de Bragado.
Esto generó que mucha gente fotografiara y filmara la preocupante situación que en realidad no es nada nuevo.
Los transeúntes que fueron testigos de esto aseguraron que no había presencia de inspectores ni personal policial por lo cual esto se repitió por varios minutos poniendo en riesgo la integridad de quienes circulaban por esa zona.
El malestar se acrecienta aún más si se tiene en cuenta que Bragado se encuentra atravesando el pico de la segunda ola de contagios de Coronavirus.
Desde hace varios meses se está solicitando que desde el municipio, a través de la Dirección de Tránsito, se tomen cartas en el asunto para poner un freno a esto.
Por un lado se ven controles en distintos lugares donde se secuestran vehículos por falta de documentación, que conlleva a que el propietario tenga que abonar multas para recuperar su rodado que lo necesita para desarrollar sus actividades cotidianas; mientras que también se observa que con un determinado sector pareciera que hay “zona liberada” para su circulación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin