Press "Enter" to skip to content

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

Más de 20 jóvenes organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar y, tras ser descubiertos, se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.
El evento fue suspendido durante la madrugada tras una denuncia anónima. Según se supo por fuentes policiales, seis mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban en la fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.
La convocatoria se realizó “sin justificación, ni autorización legal alguna”, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la detención formal de ninguno de los asistentes.
En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Fuente: DIB.

Parte de lo incautado en la fiesta electrónica realizada en un balneario de Miramar. (eldiariodemiramar.com)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin