Press "Enter" to skip to content

“IV Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua”, un evento que ya se empieza a convertir en un clásico de cada año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó en el predio del Parque Industrial con la excelente organización de la Asociación Julio Cesar Bracco. Acompañaron el intendente Gatica y Alexis Camús.

Con la presencia de importantes autoridades municipales, fue inaugurada la “IV Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua”, organizada por la Asociación de Máquinas y Tractores Antiguos Julio Cesar Bracco” de nuestra ciudad.
El evento, que se desarrolló en el predio ubicado en el Parque Industrial de Bragado (Ruta Nacional N°5 210), contó con un buen marco de público, tanto ese mismo sábado como ayer.
Claudio Bracco, presidente de la asociación, fue el primer orador y sus palabras fueron para darle la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente fue el momento de Fernanda Forlán, que dio detalles de cómo serían las muestras a campo de trilla, embolsado y juntada de trigo, maíz y girasol con maquinarias antiguas.
También se hizo un agradecimiento especial a toda la gente que colaboró y los auspiciantes que acompañaron el evento.
Según contaron los organizadores, hubo visitantes de provincias de distintos puntos del país como Chubut, Neuquén o Chaco, además de zonas agrícolas fuertes como Córdoba, Santa Fe y obviamente Buenos Aires.
El sábado estuvieron visitando el evento Alexis Camús, secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción; y el intendente Vicente Gatica hizo una recorrida en horas del mediodía.
La primera jornada se desarrolló con total normalidad, con las muestras y espectáculos como tal estaban previstas; mientras que el domingo parte de la atención estuvo puesta en el factor climático, ya que en algunos momentos del día la lluvia se hizo presente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin