Press "Enter" to skip to content

Jackie Belhart informó sobre su venta de empanadas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jackie se encuentra vendiendo las empanadas de Minué en distintas despensas, supermercados, en la parrilla en Ruta 5, pollerías, pescaderías y en la estación de Servicio de la Ruta 5.
Al respecto comentó: “Con el pasar del tiempo he aprendido que todo se puede mientras tenemos salud y ganas de progresar; el desafío personal día a día para mí ha sido mi luz a seguir y tratar se aprender de lo malo para convertirlo en bueno”.
“Minué” se inauguró en el año 2009, creado por Tato y Jackie. Y ella hace dos años que se encuentra trabajando sola y llevando adelante el emprendimiento. Y afirmó: “Nunca bajé los brazos y seguí adelante con este proyecto llevándolo para que no decaiga, teniendo ideas nuevas y con la mejor energía”.
Además, explicó que, “hoy puedo decir que en un mes de no tener local y seguir con las líneas de teléfono, he podido cambiar el horario de mi trabajo y seguir apostando a que mis clientes puedan seguir disfrutando de empanadas y pizzas para hornear”.
-Hace dos meses que comenzó a organizarse, “acostumbrando a mis clientes a que hagan lo mismo y tengan empanadas en la heladera para cuando quieran, a un mejor precio y manteniendo la calidad del producto”, mencionó.
Concluyó diciendo: “Estoy más que agradecida porque mi trabajo satisface a mis clientes. Gracias por seguir confiando en mí y en mi trabajo”.
-Se encuentra en Instagram como: @minueee.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin