Press "Enter" to skip to content

¿Jáuregui Lorda vuelve a la presidencia del PJ?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Trascendió en medios regionales que el dirigente, que se alejó de su cargo a principios del año, podría regresar de su licencia para reordenar el peronismo antes de las elecciones generales.

Medios regionales se hicieron eco ayer de la posibilidad de que Daniel Jáuregui Lorda regrese a la presidencia del Partido Justicialista (PJ) local antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Según una publicación del portal Infonoroeste, Lorda podría poner fin a la licencia que se tomó a principios de año, en un intento por reordenar el espacio del Frente de Todos, luego de la interna que ganó recientemente la lista encabezada por Emma Elizalde sobre Germán Marini, en las PASO del 12 de septiembre.
De acuerdo con el citado medio, la vuelta de Jáuregui Lorda podría darse por malestar en sectores de la militancia y la dirigencia peronista hacia el presidente interino Gustavo Bartolomé, por su apoyo público a la lista que a la postre sería ganadora de la primaria opositora.
De oficializarse, volvería a ser presidente Daniel Jáuregui Lorda y Gustavo Bartolomé regresaría a la vicepresidencia del partido. En algunas agrupaciones peronistas locales ven con buenos ojos el retorno de Jáuregui Lorda, aunque piden que «convoque a todo el peronismo local para reordenar el partido».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin