Jesús Hidalgo se presentará en la peña de Ricci

El cantante bragadense compartió sus expectativas e invitó a la comunidad de acompañarlo en la peña de la Parrilla de Ricci.
Jesús Hidalgo se presentará el próximo 11 de marzo en la parrilla ubicada en el Acceso Juan Domingo Perón y Jaime Coll.
La propuesta será un repertorio de música folclórica argentina, compuesto por chacareras, sambas, tangos. “Me gusta mucho la música que está dentro de nuestro territorio, y por eso me considero músico-cantor de música folclórica argentina”, recalcó.
Lo acompañarán en la noche del sábado, Benjamín y Francisco Ciprian, quienes ya tienen una trayectoria con la música folclórica.

A su vez, Jesús expresó sus expectativas: “las mejores; cruzando los dedos para que la gente de Bragado acompañe esta propuesta. Espero encontrarme varios amigos y gente de la zona que va a ir… Siempre volver a Bragado es maravilloso”.
Las entradas ya están disponibles y se pueden reservar a través del celular de Nicolás Ricci: 2342-407244 o también en la Parrilla.
Por otro lado, Jesús Hidalgo se encuentra actualmente en su hogar ubicado en el Barrio de Belgrano.
El artista anunció además que durante el mes de mayo se emprenderá en una gira en México junto al Cuarteto de Pablo Valle. “Estoy muy emocionado; siempre cruzando los dedos para que surjan futuras giras”, expresó.
Jesús comentó además que recibió el 2023 en la ciudad de Suipacha y luego se instaló por un tiempo en Bragado. Luego, volvió a capital federal para trabajar en Cátulo Tango, una casa de cena-show. A su vez, retomó con las milongas junto a la Agrupación “Auténtica Milonguera”. Su balance hasta ahora es “muy positivo, comenzando el año con mucho trabajo; estoy muy contento”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com