Press "Enter" to skip to content

Jorge “Chapu” Fernández acompañó a Jorge D´Onofrio

-En la entrega de pases multimodales

El edil del Frente Renovador en el Frente de Todos bragadense estuvo presente en Vedia en donde el Ministro de Transporte bonaerense entregó 400 pases multimodales.

El concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos de Bragado, Jorge “Chapu” Fernández estuvo presente en Leandro N. Alem en donde el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio encabezó el acto de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes para municipios de la Cuarta.

Jorge “Chapu” Fernández acompañó a Jorge D´Onofrio

Los PLM permite que personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes utilicen sin costo alguno el transporte público de pasajeros de líneas de colectivos urbanos e interurbanos, de embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial y el sistema de transporte público ferroviario en las líneas AMBA y servicios de larga distancia operados por Trenes Argentinos.
“Le manifesté nuestro compromiso como bloque de avanzar con políticas de seguridad y educación vial que mejoren la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos y que promuevan las acciones que impulsan desde el Ministerio. Desde el Estado tenemos que dar herramientas para cuidar y proteger a cada persona”, sostuvo Fernández tras el encuentro con el titular de la cartera bonaerense.

Compartir en: