Press "Enter" to skip to content

Jorge “Chapu” Fernández se reunió con el futuro presidente del Partido Justicialista

El martes por la tarde, el concejal del Frente de Todos, Jorge “Chapu” Fernández, mantuvo un encuentro con el futuro presidente del PJ de Bragado, Juan Manuel Chacón.

Durante la reunión, ambos expresaron su conformidad por la confección de la lista de unidad, situación que hace mucho no se daba en el peronismo bragadense. “La lista representa fielmente al peronismo de Bragado”, sostuvieron.

Jorge "Chapu" Fernández se reunió con el futuro presidente del Partido Justicialista

Además, hablaron de los desafíos que el espacio tendrá de cara al futuro y de las acciones que coordinarán entre el Consejo del Partido y el bloque de concejales.
Chacón consideró que la fusión en una sola lista es “un paso adelante” y además expresó que, “se ha llegado a un entendimiento que era lo mejor para esta situación”. “Siempre fui peronista y mi única motivación es trabajar para fortalecer el partido. Yo no aspiro a alcanzar ningún cargo en el Estado”, agregó.

Jorge "Chapu" Fernández se reunió con el futuro presidente del Partido Justicialista

Además, el futuro presidente del PJ local manifestó que planea “organizar el espacio”, “reunificar el Bloque de Concejales del Frente de Todos” e impulsar la obtención de un lugar para que funcione la sede propia.
También, en el mano a mano con Fernández afirmó que, “aspira a poner en movimiento a la militancia peronista”.
Por su parte el edil del Frente de Todos, celebró el armado de la lista de unidad y le manifestó a Chacón su “entera disposición y respaldo”.

Compartir en: