Press "Enter" to skip to content

Jorge “Chapu” Fernández se reunió con el ministro de Transporte Alexis Guerrera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El encuentro sirvió para interiorizarse sobre la concesión de la empresa TMH que está instalada en los Talleres Ferroviarios de Mechita

Jorge “Chapu” Fernández fue recibido por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con motivo de tomar conocimiento sobre la empresa de ferrocarril emplazada en Mechita, que cuenta con más de 100 operarios, la mayoría de los cuales son residentes del partido de Bragado.
«En el encuentro con el ministro le expresé mi interés por conocer la situación de la empresa TMH y recibí una positiva respuesta por su parte», comentó Chapu Fernández.
En palabras de Fernández, la reunión tuvo un matiz cordial y de apertura de parte del ministro para tratar los temas relacionados a Bragado dentro del marco del Plan de Modernización del Transporte ferroviario que impulsa esa cartera, desde fines del 2019.
“El espíritu de la gestión de Guerrera al frente del Ministerio es el de trabajar con el objetivo primordial de cuidar las inversiones y las fuentes de trabajo”, agregó Fernández.
Alexis Guerrera es uno de los referentes del Frente Renovador oriundo de la Cuarta Sección electoral y un actor clave para fortalecer el Frente de Todos en todos los territorios, con el afianzamiento de los acuerdos del kirchnerismo, el peronismo y el Frente Renovador.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin