Press "Enter" to skip to content

Jorge “Chapu” Fernández se reunió con el ministro Jorge D´Onofrio

El concejal del Frente Renovador de Bragado fue recibido por el titular de la cartera de Transporte bonaerense.
El jueves, el edil del Frente Renovador en el Frente de Todos de Bragado, Jorge «Chapu» Fernández, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.
-La reunión giró alrededor de las acciones que el funcionario del equipo de Axel Kicillof lleva adelante en materia de seguridad vial.

Jorge “Chapu” Fernández se reunió con el ministro Jorge D´Onofrio

«El Ministro, además de manifestar su intención de llevar adelante una fuerte campaña de seguridad y educación vial, se comprometió a atender las inquietudes particulares que tenemos en Bragado», sostuvo el concejal del Frente Renovador, «Chapu» Fernández.
Cabe destacar que, desde el arribo de D´Onofrio, al gabinete provincial, la seguridad y educación vial se volvieron uno de los ejes del trabajo entre el Ministerio y los municipios. Días atrás se desarrolló el Primer Congreso provincial sobre Educación y Seguridad Vial.
«Avanzar con políticas de seguridad y educación vial es mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Desde el Estado tenemos que dar herramientas para cuidar y proteger a cada persona», sentenció «Chapu» Fernández luego del encuentro con D´Onofrio.

(Gacetilla)

Compartir en: