Press "Enter" to skip to content

Jorge «Chapu Fernández» viajó a La Plata para gestionar mejoras para Bragado

El concejal del Frente de Todos se reunió con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski y el titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia, (OCEBA), Roberto Daoud.
El concejal Jorge “Chapu” Fernández mantuvo un encuentro en La Plata con los funcionarios provinciales con el objetivo de seguir mejorando la vida de los y las bragadenses.

Jorge "Chapu Fernández" viajó a La Plata para gestionar mejoras para Bragado

Durante la primera reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos conversaron acerca del movimiento de tierras a la vera del canal Cafiero, lo que se conoce como montañas de Mechita y de los trabajos que ABSA llevará adelante en la ciudad cabecera del Distrito para ayudar a ampliar la red de agua potable.
Otro de los temas que abordaron fue el fallo judicial que ordena a ABSA crear una planta de ósmosis inversa. “El subsecretario nos informó que la empresa ya presentó el proyecto para la creación de la planta y que tendría la aprobación de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, el organismo de contralor, con lo cual alcanzado ese punto se avanzaría en el proceso de licitación de la misma», explicó el edil.
Por último, Jelinski informó sobre el estado de las obras en la Cuenca del Salado y las complejidades que genera como nodo central Bragado en este tramo.

Jorge "Chapu Fernández" viajó a La Plata para gestionar mejoras para Bragado

En tanto, durante el encuentro con Roberto Daoud, titular de OCEBA, Fernández planteó la posibilidad de llevar una delegación del OCEBA al Distrito y analizaron el funcionamiento de la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A en Bragado.
En esta línea, desde el organismo provincial explicaron qué métodos de funcionamiento de multas y penalidades se pueden aplicar ante los incumplimientos de la empresa distribuidora de energía.
“Se pusieron a disposición para cualquier reclamo que tengamos que hacer ya sea por un servicio deficiente o mal servicio en lo que hace a la distribución de la energía eléctrica”, precisó el concejal del Frente de Todos.
Estos encuentros se suman a las reuniones que Fernández y Emma Elizalde vienen teniendo con dirigentes bonaerenses y nacionales para ponerse al frente de la gestión y resolución de las problemáticas de los y las vecinas de Bragado.

(Gacetilla)

Compartir en: