Jornada a beneficio del hogar San Vicente

-Dialogamos con Susana Riva, coordinadora de PapelNonos, un grupo lleno de artistas

El día sábado 14 de mayo, a partir de las 17 hs, en el comedor del Hogar San Vicente, llevarán a cabo un “Té musical”. Dónde invitan a la comunidad a compartir y colaborar, ya que todo lo recaudado será para el hogar.
El valor de la entrada será de $400, allí compartirán una tarde a puros espectáculos acompañada por una merienda.
Habrá una presentación de folklore, de Peña Raíces (quienes bailarán), PapelNonos ofreciendo uno de todos sus espectáculos, Lucila Alsina con sus canciones y Óscar Hernández, que cantara y tocará la guitarra.

Quién no pueda acceder al costo de la tarjeta, puede hacer una donación de algo dulce para acompañar en este tarde, llevando el día viernes durante todo el día o el día sábado, solo por la mañana. O pueden comunicarse con el hogar y lo retiran por tu domicilio.
Este grupo, hace 12 años que se encuentra en el hogar, dónde se reúnen para poder ensayar, nunca les aceptaron o solicitaron alguna ayuda económica, entonces en forma de agradecimiento, todos los meses donan alimentos no perecederos y en el mes de mayo se les ocurrió hacer algo diferente, de lo que esperan, que todos puedan ser parte, ya sea donando o acompañándolos en esta jornada.
Las tarjetas se pueden comprar a partir del día lunes de 8hs a 12hs y de 16 a 20hs. Los abuelos allí ingresados que puedan llegar hasta el comedor participarán.
“Los esperamos a todos para pasar una hermosa tarde, además de canto y baile, colaborar con el hogar San Vicente”.

Compartir en: