Jornada de concientización y seguridad vial

“Cuando se trata de seguridad vial, no pueden quedar dudas”

Hoy viernes 28 de octubre a las 18 hs en el salón de CUCI “vamos a tener la visita de Axel Dell´Olio” mencionó Nancy de Andrés.
La fundación Abrazos que Calman y Estrellas Amarillas, organizan esta jornada, con la presencia del Licenciado en Prevención y Seguridad Vial, Dell’Olio; “es una persona que está al cien por ciento comprometido con el tema de seguridad vial, las bici sendas”, y también es director de Mamá y Niños Seguros, “trata mucho sobre las butacas en los menores, en los niños, en el auto” lo que logra que tenga un alto conocimiento acerca de estos temas que nos preocupan cada día un poco más, en nuestra ciudad los accidentes continúan surgiendo y siempre se dan por cuestiones que pueden evitarse.

“La verdad es que estamos con mucha expectativa” abren su invitación a toda la población, a la ciudad de Bragado y la zona, “todos los que quieran compartir esta jornada de concientización y prevención”.
Nancy para finalizar mencionó lo felices que se encuentran de poder sumar conocimiento a la causa, de poder contar con un profesional que se encuentra tan comprometido, en un tema que nos preocupa pero que también debemos ocuparnos, dijeron.

Compartir en: