Press "Enter" to skip to content

Jornada de protesta en todo el país y en nuestra ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”, el movimiento Barrios de Pie – Libres del Sur, llevo a cabo la jornada nacional de protestas, con movilización y acampe al Ministerio de Desarrollo Social de la nación.
La organización social denuncia que el ajuste del gobierno golpea a los más castigados por la pandemia. El informe reciente del Observatorio de la Deuda Social (UCA), indica que la pobreza alcanza al 44.2% de la población y plantea también que la ayuda estatal amortiguó la suba. No quedan dudas que la necesidad de reforzar la asistencia del Estado tiene fundamentos inobjetables.
A nivel local, un grupo de militantes pertenecientes a “BARRIOS DE PIE BRAGADO”, se hizo presente en las oficinas de Desarrollo Social del Municipio.
Días pasados, se hizo entrega de petitorio a la responsable del área, Dra. Natalia Gatica. Solicitando:
-Alimentos frescos, que serán utilizados en el comedor y merendero “ARCOIRIS”, ante el aumento en la demanda de familias que necesitan ser asistidas.
-Bolsones navideños, por una “NAVIDAD SIN HAMBRE”
A la espera de una respuesta nos encontramos en estado de alerta y movilización, analizando la posibilidad de realizar un acampe, frente al palacio municipal.

(Gacetilla)

Firman:
FACUNDO MARTINEZ, 24.947.190 (Libres del Sur Bragado).
SOLEDAD MECADAN, 38.948.575 (Movimiento Barrios de Pie).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin