Jornada de recreación y lectura en el Centro Educativo Complementario n° 802

Para darle fin a este mes de noviembre, a este año transcurrido, los chicos de 4to año modalidad Educación Física del colegio Nacional, compartieron allí un desayuno, juegos en el patio con diferentes temáticas siendo una de ellas Argentina, el apoyo a nuestra selección que se encuentra jugando el Mundial en Qatar y una hermosa obra de teatro llamada “receta contra el martes 13” del autor Hernán Sevilla.

“Estás actividades de articulación interinstitucional generan lazos de trabajo colaborativo, aprendizajes significativos y estímulos positivos de compañerismo y cordialidad entre todos los integrantes de las instituciones”, en este caso CEC N°802 y ESS N°2, así lo menciono Estela Casal, asistente social.
Estos jóvenes fueron felices de poder desarrollar está jornada, tal es así que programarán en fecha a determinar un nuevo encuentro.

Ahora se llevaron mucho, y esperan que esto continúe así, o aún mejor, lo mayor a destacar fue su gran predisposición a la hora que se propuso tal actividad.
Para finalizar agradecen la colaboración y apoyo del equipo directivo y docentes, Cintia Vásquez, profesora de la asignatura Literatura, a Estela Casal, Asistente Social de la institución y por último a Yamila Fonseca, profesora de Educación Física.

Compartir en: