Press "Enter" to skip to content

Jornada recreativa “Juguemos en Familia”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mañana se realizará una jornada con actividades deportivas, recreativas y culturales, de 14 a 17 horas. Invitan: la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; la Dirección de Deportes; la Dirección de Cultura y la Dirección de Producción. Este sábado se llevará adelante una jornada a la que denominaron “Juguemos en Familia”.
La misma se realizará en las calles Alsina y Belgrano de nuestra ciudad, es decir sobre la calle de la Municipalidad y del Teatro, las cuales estarán cerradas para que las personas puedan circular y participar libremente de las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales. También estará presente “El Mercado en Tu Barrio”.
“Decidimos denominar la Jornada de esta manera, ya que el paradigma actual para pensar las configuraciones familiares va mucho más allá de los vínculos biológicos y debe cimentarse en el amor, el cuidado, la atención, el tiempo y las vivencias compartidas, en la comprensión entre los unos y los otros. Estos son los componentes que todo niño y niña necesitan por encima de todo e independientemente del tipo de familia en la que crezca”.
Por ello, es una jornada no sólo para pasar un buen momento con quienes consideramos familia, sino también para llevarse un mensaje de la misma.

(Gacetilla)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin