“Jóvenes Musiqueros” festeja su 22° aniversario
Los Jóvenes Musiqueros celebran sus 22 años de carrera el 24 de Mayo en el Teatro Cervantes en Quilmes -También adelantan material nuevo y planean un nuevo disco
Mezcla de folclore y cumbia santiagueña, sus temas cautivan a grandes y chicos desde hace más de dos décadas. Nacidos artísticamente en Monte Chingolo, donde nacieron y viven los hermanos Diego y Adrián Cardozo, las caras visibles de la banda, Los Jóvenes Musiqueros se convirtieron en un verdadero boom de la música popular argentina.
El grupo se presentó en Bragado en una de las noches de las Peatonales, durante el verano. Actividad impulsada por la Municipalidad de Bragado.
La banda está integrada: en guitarra y voz Nicolás Iñiguez; bajo y voz Néstor Quipildor; percusión: Luciano Chevasco; bandoneón y guitarra: Diego Cardozo; violín y voz Néstor Cardozo.
En esta oportunidad, se presentarán en la localidad de Quilmes con motivo de festejar su 22º aniversario dedicado al folclore y a la cumbia santiagueña.
Néstor, el violinista, detalló los preparativos: “el repertorio tendrá un pasaje por estos 22 años y obras nuevas que presentaremos ese día. Invitamos al público de Bragado que nos quiera acompañar”.
Se presentarán el 24 de mayo en el Teatro Cervantes de Quilmes. Las entradas se pueden adquirir por PLATEANET.
También, el músico compartió sus expectativas: “son las mejores. Cada presentación que realizamos nos preparamos con lo mejor, si bien nuestro público espera el repertorio clásico, siempre nos preparamos para que ese día haya obras nuevas y brindar lo mejor”.
Actualmente los Jóvenes Musiqueros se encuentran trabajando y proyectando videoclips nuevos. Además, de estar preparando una grabación. Anunciaron que están próximos a lanzar un videoclip de la mano de El Coya producciones y Arte global.
Después de tantos años de trayectoria en la música, el grupo destaca, “lo mucho que hemos aprendido de este mundo folclórico y la unión que tenemos como grupo”, expresó Cardozo, y agregó, “notamos un crecimiento no solo en un escenario grande o en algún patio de tierra, vemos el crecimiento porque nos sentimos seguros de lo que hacemos y podemos ofrecer. Este grupo tiene mucha confianza y eso nos hace sentir bien”.