Press "Enter" to skip to content

Jóvenes por el Clima Bragado se movilizan el 24 de septiembre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Junto a Jóvenes por el Clima Argentina y Fridays For Future, el próximo viernes 24 de septiembre frente al Palacio Municipal de Bragado a las 17 horas, volverán a marchar todos juntos y juntas contra la crisis climática y ecológica.
“Será una nueva acción global y tenemos que estar todos y todas presentes para exigirles a nuestros representantes que tomen acciones concretas y contundentes contra el cambio climático. Debemos ponerle un freno a los grupos económicos que se benefician a costa de nuestros territorio”, han expresad, junto a interrogantes.
-¿Quiénes y por qué están saqueando las tierras del canal de Mechita?
-¿Cuándo van a sanear el basural a cielo abierto de Bragado?
Han dicho a ese respecto: “A semanas del último informe del IPCC -documento que expresa que las acciones humanas siguen teniendo el potencial de determinar el curso futuro del clima- no solo invitamos a las agrupaciones ambientales locales y amigas La Liga Verde Mechita y Observatorio Yolanda Ortiz, a sumarse a la movilización que haremos el #24S frente al Palacio Municipal de Bragado a las 17hs, sino también a cada ciudadano y ciudadana que se encuentre disconforme con esta realidad y reclame un derecho que merece: un medio ambiente sano”.
-“Juntos y juntas ya plantamos 47 árboles. Ahora también queremos saber que pasa en las tierras de Mechita y reducir la basura de nuestra ciudad”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin