Press "Enter" to skip to content

Juan Ignacio Lozano, gerente del Banco Nación local

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Soy el de siempre, con la alegría de estar trabajando en mi ciudad”

Tiene 41 años, es nacido en Bragado y, gentilmente, accedió a charlar unos minutos con “La Voz”, en la mañana del lunes, en medio de intensa actividad. Es novedad su llegada. Es que hace más de tres décadas que la entidad de Pellegrini y Lavalle, no tenía a un titular con raíces bragadenses.
El funcionario, con larga experiencia en cargos de jerarquía, viene de ser Gerente en Vedia, con paso breve por Junín. Después de 12 años de trabajar en La Plata, fue contador en Navarro y sub-gerente en Chascomús.
“Estar en Bragado es para mí un orgullo enorme”, expresó orillando la emoción. Destacó la alegría de su mamá, abuela de Álvaro, de 11 años, fruto de su unión con Karina, la chica que conoció en La Plata y es esposa desde siempre.
“La responsabilidad es mucha, a nivel bancario, porque la intención es dar respuestas, aunque a veces los trámites se dilatan. La situación que se vive desde hace un año, ha aumentado la importancia de las entidades y ese es el compromiso; en estos 12 meses no he parado un día”, sintetizó “Nacho” Lozano.
La dotación de personal de la sucursal Bragado es de 25 años, pero explicó que por distintas razones, está reducido ese número. En el plano edilicio, hay mucho planificado por hacer. Algunas cosas que hacen a lo estético, como veredas y árboles y en otros casos por los cajeros y la estructura misma del edificio.
Algo es seguro: El Gerente del Nación, junto a su personal, pondrán lo mejor al servicio de la comunidad, pese a lo complicado de los tiempos que nos toca vivir.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin