Juan Luján “Cacho” Caputo – Su fallecimiento

Justificada pena produjo en la víspera, la noticia sobre el deceso de quien, al margen de muchas cosas, fue editor y alma-máter de la revista “Historias para ser contadas”.
Tuvo una permanente relación con nuestro diario, donde fue cronista deportivo de muchos méritos. Posteriormente ingresó a Acería Bragado, donde ocupó cargos importantes en la parte contable. En aquellos tiempos fue uno de los fundadores del Club Acería, donde aún estaban las canchas de Boca y de la Liga (ésta última ubicada donde está la Escuela Comercial.

Durante casi medio siglo fue director responsable de “Historias para ser Contadas”, una brillante obra que reafirmó sus condiciones y se constituyó en valioso argumento histórico para familias, personas y acontecimientos de Bragado. Es la obra que hará trascendente su paso por esta vida que tuvo mucho de entusiasmo, capacidad y constancia.
“Cacho” que tenía 82 años estuvo ligado, además, a distintas inquietudes de tipo cultural en nuestro medio. Por ejemplo el funcionamiento del Cine-Club Imagen 16, siendo además uno de los socios fundadores de la Asociación Amigos del Museo. Fue autor de un par de interesantes libros que supo presentar en la Feria del Libro.
Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio local, previo responso en la sala velatoria de calle Macaya.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *