Press "Enter" to skip to content

Juan Manuel Barenghi ya mira hacia las legislativas 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El referente de Innovar Bragado ubicó varios pasacalles ubicados sobre las rutas que atraviesan Bragado. Desde el espacio no descartan presentarse con una agrupación vecinal en las próximas elecciones.

Con pasacalles ubicados en las rutas adyacentes a Bragado, el dirigente de Innovar Bragado, Juan Manuel Barenghi, se lanzó en las últimas horas hacia la carrera rumbo a las elecciones legislativas de 2021.
Alineado al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el joven contador público dio un paso más en sus expectativas de presentarse como candidato a concejal en los próximos comicios.
La leyenda «Juanma Barenghi 2021» ya se deja ver sobre la Ruta 46 y en otros puntos cercanos al ingreso a la ciudad. Hijo del ex candidato a intendente del peronismo, Sergio Barenghi, el dirigente dejó en claro que su sector no tiene vínculos políticos con el de su padre.
Aún más, y con el respaldo del jefe comunal chivilcoyano, Juan Manuel Barenghi podría presentarse en las elecciones para el Concejo Deliberante, con una agrupación vecinal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin