Press "Enter" to skip to content

Juan Manuel Gorosito se refirió al proyecto de crear un cementerio de Warnes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El delegado municipal dijo que puede ser viable y que se hará lo que la mayoría de los vecinos decidan.

Hace algunos días se conoció el planteo de la necesidad de crear un cementerio en la localidad de Warnes. Esta iniciativa surgió de parte de una vecina que perdió a su esposo y que manifestó lo importante que sería que aquellas personas que nacieron y vivieron allí, puedan descansar en su pueblo.
El concejal Germán Marini hizo eco de este tema y elaboró un proyecto para solicitar que se trabaje en la creación del cementerio, el cual ya fue presentado al Honorable Concejo Deliberante.
Juan Manuel Gorosito, delegado municipal, comentó que este pedido está avalado por una gran cantidad de firmas de vecinos y que se trata de un proyecto a largo plazo.
“Nosotros, desde el municipio, siempre tenemos las puertas abiertas para recibir a la gente y trabajamos codo a codo con ellos. Todos los temas se tratan, muchas veces los podemos llegar a concretar y otras veces no” expresó.
Aseguró que este proyecto de crear un comentario es viable y que “se va a hacer lo que la mayoría quiera”.
“Si la mayoría de la gente está de acuerdo creo que es algo que se va a poder concretar. No es algo fácil llegar a un cementerio porque requiere de una gran inversión, hay que encontrar un espacio y debe ser presupuestado. Además hay que tener en cuenta que tener un cementerio va a requerir que haya una casa velatoria, empleados para el mantenimiento, una guardia y muchas cosas que deben estar contempladas. El tema se está tratando y ojalá podamos lograrlo” manifestó.
Por último Gorosito adelantó que hay una idea que surgió desde la población de Warnes que consiste en crear un cuartel de bomberos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin