Press "Enter" to skip to content

Juan Pablo Cassani regresó a Bragado Club

-El entrenador se suma al equipo técnico de las juveniles

Juan Pablo Cassani regresó a la familia tricolor, donde estuvo muchos años a cargo de la Escuela de Básquet. Entrenará a las categorías Mini, U13 y U15 junto a Nicolás Narvaiz. “Estoy muy contento” por el regreso manifestó y motivado “por lo que significa un trabajo nuevo que te recarga de energía y de objetivos”.

Juan Pablo Cassani regresó a Bragado Club

Asimismo, en declaraciones a través de las redes sociales del Club, agradeció a la institución por esta nueva oportunidad. El equipo de profesores de la institución lo completan Franco Herrera y Florencia Torres encargados de la “escuelita” e infantiles.
Por otra parte, Cassani hizo una mención especial para las familias. El entrenador destacó la participación de los papás en el acompañamiento a sus hijos. “Son papás que quiere ver a sus hijos mejor” y por eso los acompañan y se suman a la comisión para dar una mano.

Juan Pablo Cassani regresó a Bragado Club

Finalmente y sobre las secuelas de la pandemia, Cassani reconoce que las familias tomaron especial conciencia sobre la importancia del deporte y eso se visualiza en que hay más chicos practicando algún deporte. Entre lo negativo, en lo deportivo hay chicos que perdieron la oportunidad de pasar por la Escuelita y faltan fundamentos, “pero no es nada que no se pueda aprender a la edad que tienen”.
El básquet tricolor recibió con alegría la incorporación del nuevo entrenador, que este fin de semana ocupará la banca junto a Nico Narvaiz, en el duelo que Bragado Club mantendrá ante Club Millonarios.

Compartir en: