Press "Enter" to skip to content

Juana Pereyra campeona de equitación, en Copa de Verano Puerto Madryn

-El tradicional torneo nuclea a jinetes y amazonas de todo el país
-La joven bragadense de 12 años, participó representando al Club Hípico María Silvina, de Mercedes

La joven bragadense Juana Pereyra, con tan sólo 12 años resultó campeona de equitación en el importante campeonato hípico “Copa de Verano”, siendo esta la XXIX edición y encontrándose organizada Club de Equitación Puerto Madryn.
-Juana estuvo presente en la ciudad portuaria del sur del país, compitiendo en su categoría de salto entre 70cm. y 80cm. desde el 17 de febrero, hasta el día 26 del mismo mes.

Juana Pereyra campeona de equitación, en Copa de Verano Puerto Madryn

La Copa de Verano constituye para el Club de Equitación Puerto Madryn y para la región patagónica el concurso hípico más importante del año. Se contó con la participación de casi 300 binomios de todo el país, en las diferentes categorías provenientes de localidades como Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Neuquén, Esquel, Mercedes y Bahía Blanca, entre otras.
-Año tras año jinetes y amazonas se dan encuentro en este evento único, ya sea por el encanto que posee la ciudad, como por la posibilidad de poder participar de un concurso de equitación en un escenario increíble y único en el mundo, sobre arena natural y junto al mar.

Juana Pereyra campeona de equitación, en Copa de Verano Puerto Madryn

EL TORNEO
El torneo en el que se consagró campeona Juana, es una competencia tradicional de Puerto Madryn y en realidad consta de varias categorías de salto, entre estas se encuentra la de 70cm. y 80cm., en la que compitió Juana. Durante la primera semana se desarrolló la II Copa Ciudad de Puerto Madryn, del viernes 18 hasta el domingo 20 de febrero, donde Juana salió segunda en la prueba de 70cm. y 4ta en el campeonato.
Posteriormente Juana compitió de la XXIX Copa de Verano, la cual tuvo lugar desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de febrero donde salió primera y tercera en la prueba de 80cm. De esta manera obtuvo el título del campeonato de 80cm.
-Participó representando al Club Hípico María Silvina de Mercedes, siendo su profesor Lucas Rey y compitiendo con una yegua llamada BP Cerveza.

Compartir en: