Press "Enter" to skip to content

“Juanma” Barenghi se refirió a las expectativas de Innovar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El primer precandidato de la Lista Innovar estuvo recorriendo las instituciones educativas en las elecciones PASO. Se refirió al cuidado que tuvieron en las distintas mesas de las escuelas.

Indicó que: “estamos con expectativas de hacer una gran elección que nos posicione de cara a las elecciones generales en noviembre. Es un ensayo para nosotros estas PASO, esta es la primera vez que como partido y también personalmente estamos de candidatos, entonces arrancamos muy bien, con una buena cantidad de fiscales cuidando mucho nuestra boleta, nos las han estado tocando, en algunas mesas nos han robado boletas, pero tenemos fiscales que las están cuidando y que las están reponiendo y vamos a hacer una gran elección y, estamos tranquilos de que hemos armado un gran equipo”.
Además, agregó que “algo que no existe en la política actual y que se está perdiendo la militancia es el corazón de lo que ha logrado la junta vecinal que es Innovar, un vecinalismo auténtico. Tenemos una militancia de corazón cuidando las boletas, estamos contentos y tranquilos de hacer una buena elección”.
Y mencionó: “estaba en los planes estar expectantes durante toda la semana, porque sabemos que molestamos por ser nuevos, estamos muy instalados y bien conceptuados, por eso estamos fiscalizando muy bien la elección para que no tengamos inconvenientes en los resultados”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin