Jubilados municipales con la Presidenta del IPS

El día Miércoles y gracias a una gestión de Darío Duretti, los Jubilados Municipales de Bragado mantuvieron una extensa reunión con la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti. Le fueron presentados reclamos del sector y dificultades que suelen tener los jubilados municipales a la hora de las actualizaciones de sus haberes y temas concernientes a categorizaciones y reajustes. Moretti, estuvo acompañada por uno de sus asesores Paul Galié.

La delegación bragadense estuvo encabezada por Jorge Mariño, Nora Wilson, Mirta Cobas y Noemí Rodríguez. Darío Duretti, gestor de la reunión, fue acompañado por la Dra. Ana Laura Martínez a cargo de la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Buenos Aires quien articuló este encuentro con los jubilados.

Moretti, los instó a participar activamente en la representación de los compañeros y a ser parte de las negociaciones con el ejecutivo municipal y dejó abierto un canal de comunicación dinámico y fluido.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *