Solista vocal tuvo su jornada de competencia local, el domingo por la tarde se dieron cita en la sala Dómine, los participantes inscriptos en esta disciplina.

Oficiando de Jurados estuvieron los artistas Norma Cabrera de 9 de Julio, Mariela Desía de Chivilcoy y Fernando Pisano también oriundo de 9 de Julio.
Fue una jornada realmente emocionante, dónde estos niños, algunos ya adolescentes, mostraron su talento, dando lo mejor de ellos.

Solista vocal sub 15 tuvo como primer puesto a Morena Ibáñez, en segundo lugar a Vicente Neri, por último, el tercer puesto se lo llevó el pequeño Mariano Lencina, con tan solo 11 años. Estos tres pequeños ganadores, son del semillero de Jorge Mónaco, cómo dice el, “educanto”.
Participaron también Octavio Pérez Brocca, Gabriel Alejandro Gómez, Ibis Álvarez y Luz Villamayor. Solista Vocal Sub 18, solo se presentó Dante Crivelli, el cual pasó de etapa.

Hubo desempate y al finalizar, se dieron a conocer los resultados. Uno de los jurados, específicamente Fernando Pisano, felicitó a los jóvenes y a sus familias, mencionando que todos habían ganado, y que eran verdaderos artistas. Resaltando que en tantos años de carrera nunca vio un nivel tan alto como el de esta tarde de domingo.

Compartir en: