Press "Enter" to skip to content

Juegos Bonaerenses 2021, culmina la inscripción

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Último día de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021. Los mismos constan de las disciplinas de Cultura y Deporte.

Desde la Dirección de Cultura, invitan a ver las obras que participarán de los Juegos, se encuentran en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Las categorías dentro de las actividades de Cultura son: primera categoría Juvenil (entre 12 y 18 años); categoría para estudiantes del nivel terciario y universitario (18 a 59 años), está a cargo de la Dirección de Juventudes y se pueden inscribir presentando el certificado de alumno regular; adultos mayores (a partir de 60 años); personas con discapacidad (a partir de 12 años) y la categoría “Buscando la Mascota 2022” y “Buscando la canción de los Juegos” y puede participar cualquier persona y los menores deberán tener el permiso de un adulto.
Las etapas locales y regionales se dictarán de forma virtual, y algunas actividades individuales serán presenciales.
Las disciplinas deportivas serán para juveniles, terciarios y universitarios y este año quedó postergado para los adultos mayores y los chicos con discapacidad. Los juegos en equipo, por ejemplo, el básquet, el fútbol, el vóley y el hockey se modificarán y se harán selecciones municipales.
La Dirección de Juventudes acompaña la jornada 2021 de los Juegos. Abarca la categoría de las personas que estudien una carrera universitaria o terciaria y que hayan nacido entre los años 1962 y 2003 inclusive. Las disciplinas de esta categoría son: Artes Plásticas, Fotografía, Freestyle, Stan Up, Video minuto y solista vocal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin