Press "Enter" to skip to content

Juegos Bonaerenses: Bragado tendrá representante en Arte Circense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una joven de nuestro medio representará esta categoría incluida este año. Ella es Maitena Rodríguez, alumna del Colegio Comercial y asiste a la escuela Crearte, espacio donde realiza acrobacia aérea. Acompañada por Giselle Guerrero, juntas adaptaron su experiencia para poder participar en esta categoría.
Maitena eligió una rutina de acrobacia de piso, la pueden ver el canal de YouTube, Juegos Bonaerenses Bragado, mediante el link: https://youtu.be/rbCPjdktlIc
-Giselle Guerrero, encargada del espacio Crearte, es profesora de acrobacias áreas en tela y desarrolla la disciplina hace varios años; y este año por primera vez, fueron convocadas a la categoría arte circense de los Juegos, por eso realizaron una coreografía de las acrobacias áreas. Maitena fue la alumna que se animó a participar y presentar la coreografía.
-Maitena sintió que su experiencia “fue bastante linda y junto a Giselle ya sabemos cómo organizarnos porque ya habíamos participado en acro-tela”. Fueron varias semanas de entrenamiento de la coreografía, y también de la vestimenta y maquillaje.
Entregaron el video de la coreografía a los jueces de Juegos de la ciudad de La Plata. Su próxima instancia es la etapa regional.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin