Juegos Bonaerenses: Jornada recreativa para personas mayores

Desde la Dirección de Personas Mayores junto a la Dirección de Deportes, invitan a una jornada recreativa como cierre de los Juegos Bonaerenses. Laura Tauzy y Nicolás Goncalves, titulares de las áreas, brindaron detalles de la propuesta.

La invitación es para este sábado 6 de agosto en la Pista de Ciclismo a las 14 hs. con el fin de cerrar la etapa local de los torneos bonaerenses.
Indicó primeramente Laura Tauzy: “Si bien el objetivo de la jornada es darle cierre a la etapa local de los Juegos Bonaerenses de modo recreativo con los participantes, la invitación es abierta a la comunidad de personas mayores de 60 años que siempre están activos y reciben cada actividad propuesta desde el Municipio con mucho entusiasmo”.
También, enfatizó que, “desde la Dirección constantemente estamos pensando actividades saludables y activas, tanto en el aspecto físico como emocional, con la finalidad de que las personas mayores puedan encontrarse, compartir y distraerse de manera recreativa”.

El director de Deportes, Nicolás Goncalves sostuvo acerca de la propuesta que, “contará de tres postas de actividades, las dos ya mencionadas y la restante vinculada a los juegos bonaerenses, donde los participantes harán una demostración de la disciplina en la que compitieron”.
Agregó: “La idea es que disfruten, por eso además habrá un escenario con espectáculos y música, porque sabemos que a las personas mayores les encanta bailar”.
Para participar de la jornada recreativa las y los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección de Personas Mayores o Dirección de Deportes, ambas ubicadas en Del Busto y Alsina de 8 a 14hs., una vez inscriptos recibirán una pulsera numerada para participar de importantes sorteos.

Compartir en: