Press "Enter" to skip to content

Junín: La Policía persiguió por más de una hora a un hombre con prisión domiciliaria

El domingo por la noche ocurrió en Junín un hecho, lamentablemente, con características cinematográficas que movilizó a un gran número de efectivos y móviles policiales que recorrieron casi toda la ciudad para intentar capturar a un hombre con prisión domiciliaria.

Junín: La Policía persiguió por más de una hora a un hombre con prisión domiciliaria

Todo comenzó alrededor de las 22 horas cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre con prisión domiciliaria -el cual tenía una pulsera electrónica- que se encontraba en su domicilio de calle Pellegrini peleando y discutiendo con sus familiares.
Al arribar la policía el hombre escapó a pie y se metió en una casa de calle Emilio Muñiz donde se encontraba una familia cenando, agarró una cuchilla y se cortó la pulsera electrónica, para luego seguir escapando mientras en forma paralela llamó a su pareja para que fuera a la casa de sus padres y le alcanzara un bolso con ropa.
Mientras huía se mantuvo comunicado con la mujer, que en moto y con un bebé- se acercó donde el hombre estaba y le dio una muda de ropa la cual utilizó para intentar despistar a la policía que iba en su búsqueda, y en moto se fueron del lugar con rumbo desconocido.
A esa altura de las circunstancias la policía había perdido el rastro del hombre pero distintos llamados alertaron a los efectivos sobre el paradero del hombre, que finalmente fue aprehendido en Alberdi y Telésforo Chávez.

Fuente: Junín 24

Compartir en: