Junto a sindicatos locales, “Chapu” Fernández y Emma Elizalde despidieron el año y afianzaron una agenda de trabajo común

Alrededor de 15 gremios de trabajadores bragadenses se reunieron con los concejales para hacer un análisis del 2022 y establecer objetivos en común para el año que viene.
En lo que fue una despedida formal del 2022, los ediles del FR en Todos, Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández, realizaron un brindis con 15 gremios de trabajadores bragadenses.
Estuvieron presentes representantes de La Bancaria, Unión Ferroviaria, FETIA, UDOCBA, UPCN, SOEME, Subdelegación de metalúrgicos, CTA de los Trabajadores, SUGARA, SEM, STM, Gas y Petróleo, CICOP, Jubilados Metalúrgicos y Jubilados Luz y Fuerza.

“Chapu” Fernández se mostró agradecido por el acompañamiento permanente. “Las y los compañeros de los gremios representan un sector fundamental de nuestra ciudad por la labor que realizan en la lucha por el salario y los derechos de las y los trabajadores”, expresó Fernández.
En paralelo a la discusión por el Presupuesto 2023, ambos ediles escucharon las diferentes demandas del sector y establecieron puntos de acuerdo para encarar el 2023 con una agenda que pugne por defender y ampliar las conquistas obtenidas.
En ese sentido, hubo reconocimientos a la labor mancomunada que se realizó durante este año para lograr paritarias acordes, y en muchos casos superiores al nivel de inflación actual.
“Se acordó entre los presentes conformar una mesa intersindical local para coordinar acciones conjuntas, siempre pensando en promover la unión de todos estos sectores”, deslizó el concejal del peronismo local una vez finalizada la reunión.

Compartir en: