Press "Enter" to skip to content

Juventus y SEMB animadores del partido del Domingo

-Desde las 18 horas, jugaron en el Estadio Municipal Ángel Mingorance

Fue un duelo esperado. Por el regreso de Juventus a la primera división de la Liga y por la segunda presentación del SEMB que venía de golear en la fecha inicial.
Con un marco interesante de público presente en el Complejo, el gol llegó justo cuando culminaba el primer tiempo: marcado por Santiago ALTAR, el tanteador se abrió a los 45´del primer tiempo.
Fue meritorio el esfuerzo de Juventus que tuvo un hombre menos desde el minuto 33 cuando, por doble amarilla, fue expulsado Tomás Bragagnolo.

Juventus y SEMB animadores del partido del Domingo

COMPLEMENTO: Juventus se puso 2-0 arriba mediante el tanto conseguido por el experimentado y efectivo Paul TROYANO.
SEMB no se dio por vencido y pudo descontar a través de su número 8, Enzo PEREYRA. Cuando estaba por terminar el encuentro, llegó el empate mediante certero cabezazo de Agustín MUNAR.
-Hubo dos expulsados: Zaldarriaga (Juventus) y Yordán (SEMB), quienes habían entrado en el segundo tiempo.
-PROMISORIO: Así puede calificarse el esperado regreso de Juventus al fútbol mayor. Por su historia, ligada a la familia Pedalino y por lo que mostró como realidad de funcionamiento.

FORMACIONES DE EQUIPOS
JUVENTUS: Valentín Fernández, Elías Palacios, Cristian Castet, Fernando Sturba y Damián Spinelli; Nicolás Munar, Tomás Bragagnolo y Paúl Troyano; Pedro Troyano, Laureano Cid y Santiago Altar.
SEMB (Sind. Municipales): Germán Gastessi; Javier Sosa, Agustín Munar, Nicolás Bruno y Mateo Rizzo; Enzo Pereyra, Silvio Mendoza y Franco Burga; Exequiel Arruvito, José Lencina y Eduardo Ojeda Martínez.

EPI: SEMB en foto de archivo. Pudo remontar un partido difícil.

Compartir en: