Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela ganó su serie pero tuvo que abandonar en la final

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El bragadense venía cumpliendo un gran fin de semana pero un problema mecánico lo privó de luchar por la victoria en la final.

El autódromo de Buenos Aires fue sede de la segunda fecha del calendario 2021 del Turismo Carretera y TC Pista. El condimento extra fue que en una cantidad limitada regresó el público a las tribunas, algo que le dio un toque distintivo al fin de semana en la “catedral del automovilismo nacional”, como se conoce popularmente al autódromo que lleva el nombre “Oscar y Juan Gálvez”.
Kevin Candela iba en busca de sacarse la espina por lo sucedido hace 15 días en la primera fecha del TC Pista, después de que fuera liderando la final y una falla eléctrica lo dejó sin triunfo.
El sábado había logrado ser dominador de una de las tandas de los entrenamientos y en la clasificación obtuvo el 5° mejor tiempo que le permitiría largar bien adelante al día siguiente.
El piloto bragadense largó desde la segunda fila su serie y pudo avanzar hasta la punta, quedándose con el triunfo en la primera serie del domingo.
Esto generó una gran expectativa en todo el equipo ya que el auto venía dando muestras de un gran funcionamiento que acrecentaba la ilusión de cerrar de la mejor manera el fin de semana.
A la final Kevin la largo en 1° fila junto a Martin Vázquez, lo que prometía ser una interesante pelea entre Torino y Ford.
-En la largada Vázquez pudo mantener la punta y Candela se metió segundo, quien tuvo que cuidarse en los primeros instantes de los ataques de Federico Iribarne (Chevrolet) que quería arrebatarle su lugar.
Pero rápidamente llegó la neutralización que permitió que el bragadense respirara un poco. En la reanudación salió mejor plantado y fue en busca del puntero.
Sin embargo la ilusión de pelear por el triunfo hasta el final quedó trunca ya que en la vuelta 4, un problema en el motor hizo abandonar a Kevin por segunda fecha consecutiva.
La victoria fue para Martin Vázquez, que se fue de Buenos Aires mirando a todos desde lo más alto del campeonato.
-Fue escoltado por Federico Iribarne y Humberto Krujoski, ambos con Chevrolet.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin