Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela no pudo remontar y quedó atrás en la final del TC Pista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se corrió en Concordia y terminó en el puesto 32° -El ganador fue Facundo Chapur

El fin de semana se disputó la 7° fecha del TC y del TC Pista en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos y estuvo presente el bragadense Kevin Candela con su Ford Falcón #116.
-El piloto local y su equipo llegaba con un claro objetivo que era el de sumar buenos puntos que lo acomodaran en la tabla de posiciones pensando en la clasificación a los “play off”.
En la prueba clasificatoria del sábado, Kevin logró el 8° y si bien se metió entre los 10 primeros, la expectativa era poder meterse más adelante.
Ya en la mañana del domingo las cosas no fueron como se esperaban, ya que culminó la serie en el puesto 13° a raíz de un recargo que sufrió por un toque en plena carrera.
Esa situación lo relegó al puesto 25° a la hora de la final y si bien de movida pudo superar algunos lugares, algunos desperfectos lo obligaron ingresar a boxes y quedó en el lote final de la clasificación final.
-La victoria en la final fue para Facundo Chapur, con Torino, escoltado por Otto Fritzler y Agustín De Brabandere, ambos con Ford.
Si bien todavía quedan algunas carreras, las fechas que se vienen pasaran a ser fundamentales para las aspiraciones de Kevin Candela de meterse en el selecto grupo que irán en busca del título.
-Se ubica en el puesto 24° con 103 unidades por lo cual deberá sumar buenos puntos para trepar más posiciones.

POSICIONES DE LA FINAL
1° 79 CHAPUR, FACUNDO Torino 15 26:10.010
2° 56 FRITZLER, OTTO Ford
3° 129 DE BRABANDERE, AGUSTÍN Ford
4° 11 IRIBARNE, FEDERICO Chevrolet
5° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin