Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela y una nueva fecha del TC Pista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El bragadense será parte de la competencia con su Ford

Fin de semana de Turismo de Carretera y también se presentará la categoría TC Pista, donde la atención de los bragadenses estará puesta en lo que pueda hacer Kevin Candela a bordo de su Ford, bautizado como “la pantera negra”.
El piloto de Bragado y parte de su equipo (por cuestiones de protocolos el número de colaboradores es reducido), ya se instalaron en el circuito Oscar y Juan Gálvez, para disputar la segunda fecha tras la reanudación del calendario.
-Hoy tendrá un par de tandas de entrenamiento y luego las clasificaciones que determinarán desde qué posición va a largar la serie que se correrá mañana, al igual que la final.
La primera serie será en el horario de 10:05 hs mientras que la segunda largará a las 10:30 hs. En tanto que la largada de la final está prevista para las 12:30 hs.
Kevin viene participar en San Nicolás de la “doble fecha” que marcó el regreso de la categoría, tras el “parate” por la pandemia.
En la serie que se disputó el sábado 13 de septiembre arribó 4° pero sufrió una penalización que lo desplazó al 5° lugar.
Ese mismo día, pero ya en la final, pudo completar la carrera terminando en la 11° colocación.
El domingo 14 no fue tan productivo ya que la serie la terminó en el puesto 13, con una vuelta menos, y en la final llegó 17°.
Kevin Candela está 14° en la tabla de posiciones con 84 puntos y el objetivo es sumar para colocarse dentro del lote de corredores que pasarán a competir en la “Copa de Oro”.
En esta competencia, su hermano Mauricio, será el encargado de entregar al motor con el cual participará el piloto Facundo Della Motta.
(Información que agradecemos a Miguel Troyano)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin