Press "Enter" to skip to content

Kevin disfruta del triunfo en San Juan y se prepara para una nueva carrera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si bien todavía celebra lo conseguido el pasado domingo, el próximo fin de semana se volverá a correr en tierras cuyanas. “Esto es algo increíble”, aseguró. Después de lograr su primera victoria en el TC Pista, Kevin Candela y su equipo disfrutan el gran logro pero ya piensan en lo que viene.
Y justamente lo que viene es una nueva fecha del calendario que se disputará otra vez en el autódromo Villicum de San Juan, por lo cual no hubo vuelta a Bragado y todo el staff el “Candela Competición” se quedó en tierras cuyanas, esperando el fin de semana.
El piloto de nuestra ciudad expresó su alegría por haber triunfado el domingo y lo definió como “algo increíble”, todo lo que está viviendo.
“Recibí muchos mensajes de amigos, familiares y conocidos de Bragado que todavía no terminé de contestar. Estoy muy contento de poder devolverle a toda esa gente el cariño que nos brinda y darle una alegría a quienes han pasado algún momento difícil. Espero que lo estén disfrutando como nosotros”.
Kevin comentó que en la previa a la carrera, tanto él como el equipo sabían que en San Juan podían andar muy bien porque en años anteriores habían funcionado de gran forma y el auto venía dando respuestas a lo largo del campeonato.
“Sabíamos que el auto estaba bastante equilibrado y que íbamos a un circuito que siempre nos cayó mejor que los demás. Éramos conscientes que teníamos buenas chances, pero la realidad es que hasta que no se sale a la pista a entrenar o a clasificar, no se puede asegurar nada. Pero por suerte salió todo bien y pudimos hacer el mejor tiempo en los entrenamientos y la clasificación”.
Lo sucedido en la técnica por un error en la altura, después de haber logrado la “pole”, generó una amargura grande en él y el resto del equipo, pero ya en la jornada del domingo todo se revirtió con la segunda ubicación en la 2° serie y la victoria en la final.
Con la certeza de que el auto estaba para ganar, Kevin salió decidido a ir a buscar el liderazgo de la carrera: “Vimos que Otto Fritzler venía con menos ritmo que nosotros, pero que Agustín De Brabandere venía con un ritmo mayor y por eso se nos escapaba. Después del primer auto de velocidad, Otto pudo superar a Agustín y ahí me ilusione con que podíamos ganar porque veníamos mejor que él, por eso decidí ir a buscarlo cuando quedé segundo”.
Candela no pierde la ilusión de poder meterse entre los 12 del campeonato que disputarán el Playoff, pero al mismo tiempo reconoce que es algo difícil porque todavía está a una importante cantidad de puntos: “La verdad que no estoy pensando en eso porque disfruto mucho de todo esto y en lo único que pienso es en volver a ser protagonista este fin de semana, porque creo que tenemos todas las posibilidades de estar otra vez adelante”.
Por último, volvió agradecer a todos los que acompañan al equipo y brindan el apoyo, en especial a la empresa ELPRA, que es el principal sponsor.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin