La 5° posta ya tiene nueva fecha

Así nos lo confirmó Javier Aristi, la nueva fecha será el 30 de octubre, luego de haberse suspendido los primeros días del mes, debido al accidente que tuvo un bragadense que se encontraba inscripto.
El horario está a confirmar según la temperatura, en la Pista de Ciclismo. Una vez más este encuentro que surgió a partir de la idea de cuatro amigos que desde hace mucho tiempo se reúne en un banco de una de las plazas de Bragado para salir a trotar, todo surgió alrededor del año 2016, dónde fueron “desafiados” a una carrera, a la cual aceptaron entre chiste y chiste. A Javier está idea le quedó rondando en la cabeza (ya venía con un pensamiento previo) y se preguntó ¿Por qué no hacemos una carrera? Algo que él no había hecho nunca y que lo entusiasmaba. Luego, se reunieron para planear, desarrollar, para llevar a cabo, con gran sorpresa, sin pensarlo ni imaginarlo, propusieron 4km cada uno y se presentaron más de 80 personas, no solo de nuestra ciudad, sino que también de alrededores.

“La idea fue media así, media loca, media en el aire, se armó una carrera, que realmente fue creciendo” mencionó Aristi.
Esta competencia se encuentra dividida en tres clasificaciones, Masculino, Femenino y Mixto. Dentro de cada general de las mismas, se realizan distintas categorías que van desde la edad, de 10 en 10 o de 20 en 20.
Cuentan con trofeos, para 1°, 2° y 3°, para general y por equipos. Y para cada inscripto, se cuenta con medalla participativa. Contarán también con hidratación y alimentos, lo destacable de todo es que, es gratuito.
Como dice su nombre, posta 2×4000, correrán dos personas, 4km cada uno. El recorrido comienza en la pista, continua por el acceso Juan Domingo Perón (con retorno al punto de salida).
Contaban con alrededor de 130 parejas, algo que ahora quizás se modifique, debido al cambio de fecha. La inscripción se vuelve a abrir de todas formas, las expectativas son altas y eso motiva.
Por dudas, consultas o inscripción pueden contactarse al 2342-592546.

Compartir en: