Press "Enter" to skip to content

La Agencia de Desarrollo Bragado y una semana con varias actividades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sus representantes participaron de reuniones junto a otras entidades para trabajar sobre diferentes temas.

En los últimos días la Agencia de Desarrollo Bragado mantuvo distintas reuniones en el marco de algunas actividades no solo en el ámbito local, sino a nivel nacional.
Primeramente representantes de la entidad, de INTA Bragado, la Municipalidad de Bragado y actores de la conectividad en el territorio; con la gente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
El objetivo era el de coordinar acciones de relevamiento sobre la conectividad en las localidades rurales del partido y así poder fortalecer el acceso a Internet en las mismas entendiendo que este servicio es un derecho para que sus habitantes puedan estar comunicados e informados.
Además el pasado miércoles 14 se hizo una reunión de Comisión Directiva de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina en la cual participo su presidente, Daniel Frana; el coordinador ejecutivo, Marcelo Machado y agencias de distintos lugares, entre ellas la de Bragado.
Fueron parte de la actividad ACDICAR de Rafaela Santa Fé, ACERCA de Chaco, ADB de Bragado Buenos Aires, ADE de Formosa, ADEC de Córdoba, CODEGU de Gualeguaychú Entre Ríos, IDEP de Tucumán, y José María Parra como miembro activo de FadelRA.
Entre los temas abordados se trataron: Llamado a Asamblea Anual y el Informe de Equipo Técnico de Comunicación. También se aprobó la organización de los Encuentros Internacionales y el Relevamiento de experiencias y capacidades; y se proyectó crear un espacio para asistencia a agencias de desarrollo en proceso de creación, como parte de la oferta de servicios de la Federación.
En cuanto a la presentación del plan de comunicación fue aprobado por la CD y a los objetivos de comunicar Identidad de Federación y promover actividades de uso práctico para las agencias asociadas, se agregó como meta sumar agencias de manera que la red de agencias adheridas a la federación pueda ampliar los territorios en donde poder brindar servicios y asistencias.
Como parte del plan de comunicación se propuso una serie de diseños de identidad corporativa de FadelRA y también se invitó a las agencias a que utilicen el sello “miembro de FaderlRA” en su uso cotidiano para sumar pertenencia.
Sobre el llamado a Asamblea Anual Ordinaria, se fijó la fecha estimada para aprobación de balance y memoria. También se repasaron cuestiones administrativas a trabajar y como propuesta se fijó formalizar la membresía como socio adherente.

Adec Córdoba
Agencia de Desarrollo Rafaela – Acdicar
ACERCA
DE – Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa
Codegu – Agencia de Desarrollo Gualeguaychú
IDEP Tucumán
Agencia de Desarrollo Local Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin