Press "Enter" to skip to content

La Agencia de Desarrollo eligió autoridades para el periodo 2020/2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luis Scafini seguirá al frente de la entidad al igual que el resto de la Comisión Directiva actual. Además se sumó el Consorcio del Parque Industrial como socio activo.

La Agencia de Desarrollo Bragado llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Designación de Autoridades y de Memoria y Balance en las instalaciones del CUCI.
Cumpliendo con todos los protocolos y medidas se realizó este encuentro tan importante para cualquier institución. Lo más destacado es que para el periodo 2020/2021 fue reelecta la actual Comisión Directiva, por lo cual continuará un año más al frente de la entidad.
Luis Scafini, de Federación Agraria Bragado, sigue en el cargo de Presidente y Armando Alfonso del Centro de Ingenieros, mantiene el cargo de Vicepresidente. Además la Municipalidad de Bragado seguirá ocupando el cargo de Secretario y el Centro de Maestros Mayores de Obra, la Tesorería.
El resto de la Comisión Directiva se compone de las vocalías integradas por las instituciones socias.

-La Comisión Directiva realizó un repaso de lo actuado durante el último ejercicio, atravesado por la particularidad del Aislamiento Social por la pandemia de COVID.
Además la Asamblea aprobó la incorporación como socio activo, al Consorcio del Parque Industrial Bragado.
El Ing. Armando Alfonso desde vicepresidencia, presentó el proyecto de un nuevo Parque de Servicios y Logística Bragado, que se impulsará desde la Agencia de Desarrollo, en trabajo conjunto con la Municipalidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin