Press "Enter" to skip to content

La Agencia de Desarrollo participó de una reunión virtual con el sector de la educación y el COPRET

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se abordaron distintos temas vinculados a la aplicación de nuevas tecnologías en la etapa “post-pandemia”.

La Agencia de Desarrollo local continúa trabajando en el marco de una agenda que, más allá de la situación de pandemia, no deja de ser nutrida y con variados temas. En esa línea la mesa chica de la ADL participó de una reunión virtual con representantes del ámbito educativo y el COPRET.
De ella fueron parte Lucas Romero, director del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), María Elena Echave, coordinadora del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB) y el arquitecto Sergio Patiño, en nombre del Colegio de Arquitectos.
En la charla se abordaron distintas temáticas, como por ejemplo la importancia de las nuevas tecnologías de enseñanza virtual y sobre la necesidad de que existe una coordinación entre el COPRET y la Agencia de Desarrollo para articular acciones que ayuden al ámbito educativo en la etapa “post-pandemia”.
Sergio Patiño expuso sobre la necesidad de una nueva noción de territorio, relacionada con el periurbano, la soberanía alimentaria y la explotación de las tierras suburbanas con agro-ecología.
En ese sentido también se sumaron los aportes del Ing. David Melión, realizados en reunión con INTA y demás instituciones del sector agropecuario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin