Press "Enter" to skip to content

La Agrupación Justicialista 9 de Julio lamentó el fallecimiento de «Kepi» Vega

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con una carta pública, el espacio conducido por Gustavo Bartolomé despidió al conocido vecino y militante, que murió el pasado miércoles. «Se nos fue un ejemplo de militancia», expresaron.

La Agrupación Justicialista 9 de Julio expresó públicamente su pesar por la muerte del conocido vecino y militante peronista Raúl «Kepi» Vega, ocurrido el miércoles. A través de una carta titulada «Kepi vega: adiós a un ejemplo de militancia», la agrupación conducida por Gustavo Bartolomé despidió a uno de sus compañeros, con el cual compartieron varios momentos y actividades en los últimos años.
«En el peronismo, militancia es sinónimo de entrega total a cambio de nada, pensando solamente en el otro, en la búsqueda del bienestar común. Por ello es difícil interpretar esta acción para quienes el egoísmo es su principal actitud. Y hoy se nos fue un ejemplo de militancia, alguien que vivió promoviendo los ideales del peronismo desde su lugar y con sus herramientas, con la humildad propia de los grandes y sin exigir nada a cambio», expresó la Agrupación 9 de Julio.
«Se nos fue ‘Kepi’, ese simpático personaje incapaz de generar daño, quien riéndose de las intrincadas estrategias propagandísticas, armando su moto con parlantes, sus ropas llamativamente adornadas y su gorro propio de la altiplanicie, propalaba incesantemente los sones de la ‘Marcha Peronista’, con el pecho henchido de orgullo o también haciendo elaborados comentarios políticos que finalizaban con la humilde frase ‘puedo equivocarme’, tan característica de su personalidad», detalla el escrito.
«Y nuestra Agrupación, particularmente, ya lo extraña, porque estuvo presente desde su formación, colaborando desinteresadamente, un valor que cada vez escasea más. Y no nos pudimos despedir, darle el último adiós, pues se fue en silencio, como solo él podía hacerlo, sin pretender molestar a nadie. La Agrupación Justicialista 9 de Julio te despide con el honor y el orgullo de haberte contado entre sus filas», insiste la carta, que culmina en sus líneas finales enviando «un fuerte abrazo peronista ‘Kepi’ querido».

«Kepi» Vega, en Olascoaga, participando de la campaña electoral de la Agrupación 9 de Julio, en 2017.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin