La ANMAT habilitó al Laboratorio Richmond para producir una vacuna contra el coronavirus


-El laboratorio Richmond recibió la certificación para elaborar en su planta de Pilar una vacuna contra el coronavirus. La empresa recibió el visto bueno de la ANMAT para producir el inmunizante Convidecia, desarrollado por CanSino Biologics.

El laboratorio argentino recibió el visto bueno para elaborar en la planta de Pilar el inmunizante Convidecia, de CanSino Biologics.
El fármaco comenzará a producirse en Pilar este año, en una nueva planta que la empresa construyó para la elaboración de vacunas, en el marco del programa VIDA.
“Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación de ANMAT para la vacuna Convidecia contra Covid-19 de CanSino Biologics, un hito en nuestra misión de contribuir a la salud. Un gran logro de trabajo en equipo”, destacaron desde Richmond.
“El proyecto VIDA, que se inaugurará este año, se convertirá en la planta de biotecnología más avanzada de la región, permitiendo la producción completa de vacunas y productos biotecnológicos. Seguimos avanzando para brindar soluciones innovadoras”, agregaron. (InfoGEI)A

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com