Press "Enter" to skip to content

La Asociación Civil Independencia continúa con su acción solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esteban Vaz, referente del grupo, precisó cómo es la entrega de alimentos que organizan.

Los ejemplos de vecinos solidarios no paran. Bragado festeja eso que llena de orgullo al resto. Aparecen en las más difíciles y no se irán hasta que la cosa mejore.
Un caso es el de la Asociación Civil Independencia, que desde hace algún tiempo entrega bolsones de alimentos a los familiares de los chicos que asisten a la UDI y a personas en situación de vulnerabilidad.
En diálogo con este medio, Esteban Vaz, uno de los referentes del grupo, comentó que hoy se concretará una nueva ayuda que llegará a 18 personas.
Además, aclaró que tienen en cuenta la entrega que realiza la EP Nº 35, ubicada en el barrio. “Nos venimos manejando así”, agregó.
Y expresó: “Hubo gente que quería colaborar de una manera u otra y nosotros como integrantes de la comisión nos juntamos y decidimos aceptar lo que, por ahí, era bueno recibir y trasladarlo”.
Consultado por el barrio, comentó que la situación está “bastante bien”, pero es consciente de que Bragado necesita ayuda. “Sabemos de la necesidad de muchas familias. Así que estamos acompañando”, amplió.
A lo último, Vaz recordó que hasta hace poco la UDI le abría sus puertas a casi 20 chicos, quienes disfrutaban de una rica merienda y recibían apoyo escolar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin