Press "Enter" to skip to content

La Asociación Florencio Constantino lanza un ciclo de música en vivo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay tres fechas confirmadas en Isabella. La primera será el 12 de Febrero con la presentación de “Toto” Hidalgo.

La Asociación Florencio Constantino retoma sus actividades en este 2021 luego de un año que fue bastante complicado por la pandemia.
Si bien la institución ha sido noticia en las últimas semanas por haberse ocupado de la reparación de la escultura de Florencio Constantino, ubicada en la plaza frente al teatro; ahora es momento de dar lugar a las propuestas culturales y artísticas.
Para ello se cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura para la organización de tres fechas de espectáculos al aire libre con la presentación de artistas locales.
La primera noche de música será el viernes 12 de Febrero, desde las 22 hs, con la actuación de “Toto” Hidalgo y su banda en vivo.
Una semana después, es decir el día 19, se turnó de Marcelo Siri y Dante Crivelli.
Además está prevista la realización de un espectáculo el viernes 26 de Febrero, pero en este caso aún no está confirmado el artista.
Este ciclo de música en vivo se desarrollará en Isabella, un predio ubicado en calle Germán Vega en el que se implementaran todos los protocolos vigentes por lo cual hay 100 entradas a la venta que es la capacidad máxima permitida. Se ofrecerá servicio de cantina.
Los interesados en reservar su lugar pueden comunicarse al 2342-407223.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin