Press "Enter" to skip to content

La Asociación Florencio Constantino respira una nueva etapa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El 24 de junio se realizará la asamblea para renovar su comisión. Hasta el momento, solo se presentó una lista encabezada por Silvia Sosa, actual vocal.

Tuvieron el primer encuentro del 2020 allá por febrero. Las propuestas fueron un montón, como en cada inicio de año. Ninguno de sus miembros se imaginaba lo que vendría después.
A pesar del aislamiento, los miembros de la Asociación Florencio Constantino siguieron en contacto tecnológico. Ahora, palpitan la asamblea general ordinaria, programada para el 24 de junio a las 19 horas, donde se oficializará la comisión que buscará lo mejor hasta el 2022.
Al día de la fecha, la única lista presentada es la que encabeza Silvia Sosa, actual vocal que forma parte del grupo desde 2012, quien será la presidenta si no hay otra nómina antes del 14.
En diálogo con La Voz, dijo que son 75 los socios habilitados para votar, todos ellos con una antigüedad mayor a 6 meses. El 24 no solo es a ellos a los que espera en la plataforma Zoom, sino también al vecino que quiera sumarse “para que sea todo más transparente y no haya dudas de nada”, según remarcó.
Si se convierte en presidenta, comentó que su mandato será “parecido” al de Jorge Blanco, que decidió dar un paso al costado en esta etapa por cuestiones personales. “Nosotros contamos con el apoyo de él y con el apoyo nuestro”, agregó la candidata, sin olvidarse de agradecer el gran trabajo que realizó.
Respecto de su lista, indicó que hay dos caras nuevas (Pablo Zuleta y Martín Ibarra), mismo número de regresos (María del Carmen Deambrossi y Mónica Coscia) e integrantes de la actual.
A lo último, Sosa refrescó que la asociación tenía programados varios espectáculos, la construcción en el teatro del Museo Florencio Constantino y restaurar la escultura del tenor que hace más linda la plaza 25 de Mayo.
La cuota mensual que pagan los socios es de solamente 50 pesos y todas las consultas se pueden hacer en la página de Facebook que tiene el grupo, ese que dejará el alma para que Bragado respire cultura.

LA LISTA
Presidenta: Silvia Sosa.
Vicepresidente: Pablo Zuleta.
Tesorero: Luis Sbaffi.
Secretaria: María del Carmen Deambrossi.
Vocales titulares: Félix Moreno y Raúl Starna.
Vocales suplentes: Martín Ibarra y Alicia Mónaco.
Revisor de Cuentas: José Católica.
Revisores de Cuentas suplentes: Juan Luján Caputo y Mónica Coscia.

Silvia Sosa y la puerta original del teatro.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin