La Asociación Florencio Constantino vende un vino del teatro

– Es en el marco del 110° aniversario del teatro
– Además, se encuentran programando una serie de propuestas culturales

El teatro Florencio Constantino se encuentra cumpliendo su 110° aniversario y por esta razón desde la Asociación Florencio Constantino, s ofrecen una edición especial de un vino alusivo a esta fecha.
Silvia Sosa, presidenta de la Asociación Florencio Constantino explicó que la idea fue sugerida, en su momento, por un asociado, quien comentó que hace muchos años la idea ya se había realizado. “Decidimos retomarla, con la idea de agasajar el aniversario del teatro, que es una fecha importante para Bragado y para nosotros”, expresó.

La bodega de Mendoza que producirá estos vinos es Calamaco y ofreció muchas posibilidades a la Asociación. “Estamos muy agradecidos con ellos, sobre todo, con Santiago que es un empresario, pero también músico que vino de joven a tocar en el teatro y lo conoce. Fue así que nos dio todas esas facilidades por el cariño que nos tiene”, explicó Silvia.
Informó también que ya han comenzado a repartirlos casa por casa. El vino es un tinto Malbec y el valor de cada botella es de $1.800, con un descuento para los asociados. “Siempre tratamos de brindarle algún beneficio a los asociados que están todo el año acompañándonos”, dijo Sosa.
Los vinos pueden solicitarse a través del número de teléfono 2342-407223, o también en el comercio despensa ubicado en Sarmiento 1481.

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION

Silvia Sosa expresó además “Queremos agradecer a la Directora de Cultura que, como asociación siempre nos tiene en cuenta para diferentes eventos. Ahora estamos con una exposición del Sindicato de Artistas Plásticos que ya han venido en otras oportunidades”. La misma comenzará el día 19 de noviembre y se mantendrá hasta fin de mes.

Además, la asociación participará el 25 de noviembre del homenaje que se está preparando desde la Dirección de Cultura, mientras que el 10 de diciembre, con el Grupo Viajeros, ofrecerán una obra de teatro a beneficio de la asociación. “Todo lo que hacemos es con el objetivo del museo, del cual ya tenemos algunas cosas compradas, como la madera y la instalación eléctrica”, dijo Sosa.
Finalmente, Silvia explicó que para el próximo año, se encuentran trabajando para implementar una tienda de regalos. “Ya sea en el Teatro, o nosotros, para ofrecer diferentes productos y que, todo el visitante que quiera un recuerdo de Bragado lo pueda tener”, expresó.

Compartir en: