Press "Enter" to skip to content

La banda “Souland Bass” finalista en un certamen nacional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La banda de funk rock de Bragado-Chacabuco quedó seleccionada en un concurso de sesiones que se realizaron durante la cuarentena. El certamen estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.
Souland participó con la producción de “Música a la Carta”, sesiones en el Constantino brindado por la Dirección de Cultura de Bragado. El sonido fue producido por “Estudio Cabrón”, dejando así una muy buena calidad. El premio del certamen fue una retribución monetaria y por supuesto la viralización de videos y temas musicales de Souland.
La banda está formada por: Carla Molino en voz y guitarra; Clara Molino en saxofón y voz; José Millán en teclado; Julieta Venece en bajo eléctrico y Martín Garassi en batería. En Música a la Carta también participó Juani Leira en percusión.
El músico Martín Garassi comentó: “El proyecto que tenemos como banda es seguir tocando que es lo que nos apasiona. Actualmente cambiamos el eje: empezamos a realizar nuestro primer EP de seis temas; el segundo disco es de tres temas musicales y más temático. Seguiremos con el modelo de las nuevas generaciones que es sacar un tema acompañado con un buen audiovisual. Y cuando tengamos posibilidad de tocar, tocaremos en vivo”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin