Press "Enter" to skip to content

“La Bersuit Vergarabat” se presentó por el aniversario de Bragado

Cerca de 20 mil personas se dieron cita en la Plaza Alfonsín para disfrutar del show de una de las bandas emblemas del rock nacional: La Bersuit Vergarabat. Personas de todas las edades vibraron con las canciones de la banda que lleva más de 30 años sobre los escenarios de nuestro país y el mundo.
Emocionante y nostálgico; mágico y alegre, un momento que quedará en la retina de todos lo que se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de Bragado para celebrar su aniversario 176.

“La Bersuit Vergarabat” se presentó por el aniversario de Bragado

Los músicos brindaron una conferencia detrás del escenario del Espacio Joven de la plaza Alfonsín, lugar donde minutos después se desarrolló el evento. Los artistas estaban acompañados por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, y la Directora de Cultura, Malena Católica, quienes le agradecieron por su presencia en Bragado.
A su turno, Daniel Juárez tomó la palabra y señaló que, “siempre es bueno para nosotros estar por primera vez en un lugar, es lo especial de los debuts”. En esa línea, destacó estar «inaugurando un escenario y un predio tan lindo» y que está “está todo preparado para una fiesta”.

“La Bersuit Vergarabat” se presentó por el aniversario de Bragado

-Por su parte, Germán Sbarbate expresó: “Es un orgullo como banda con tantos años, le damos un agradecimiento enorme por tenernos en cuenta. Sabemos que estamos en los corazones de la gente y que hemos musicalizado durante todos estos años varios momentos de las personas que están ahí abajo”.
Respecto a las sensaciones del grupo por dar un show tras varios meses de pandemia, Juan Subirá indicó: “Hace más o menos seis meses la mayoría de los artistas podemos estar trabajando de vuelta y disfrutando en el escenario, que es lo nuestro. Por esa razón, el disfrute es doble”.

Compartir en: